domingo, 24 de octubre de 2010

ella,siempre..por todo y por nada!


Mi querida Maria,eres increible. ¡Qué alucinante es esa facilidad que tenemos para empezar una simple noche de fiesta de los más monotoma e aburrida,y hacer que se convierte en una de las mejores noches,con más risas,más motivaciones,más diversion de la que nos podriamos imaginar jamas,nose como lo hacemos,pero mas de una y de dos y de tres y de cuatro hemos acabado la noche así y me encanta! simplemente...conpoconoslomontamos.com! Si esque somos nosotras,siempre nosotras,siempre juntas,no hay plan que no compartamos,no hay viernes que no llege deseosa de valencia con un plan ya organizado contigo para el sabado,no hay lugar al que vaya si no es con tu querida motele,no hay sabado que no me lo pase bien si no estas tu conmigo,no hay botella de vodka con fanta de limon que comparta si no es contigo,y asi podria estar horas y horas..en definitiva que no hay una Delia Pedro Vila sin una Maria Justo Moncho!
Lo que mas me gusta de todo esto(esta gran y envididada amistad)es que nunca me has fallado y algo en mi me dice que nunca lo harás, al mismo tiempo espero que sepas que siempre que necesites cualquier cosa de mi la vas a tener, porque nada en este mundo me llena más que ayudar a esas personas que me llenan dia a dia,que me demuestran y me hacen ver que son amigos,amigos de verdad, y tu porsupuesto estas entre elolos. Te quiero muchísimo ¿sabes?. Ten siempre presente que CONPOCONOSLOMONTAMOSJUSTOVIL.COM. Gracias Maria, gracias por todo lo que has hecho por mi desde que nos conocemos, y gracias por hacerme sentir tanta felicidad al saber que te tengo conmigo, al saber que siempre podré contar con tu apoyo, que siempre vas a tener una frase para hacerme olvidar todo y volver a recordarme que tengo que seguir adelante solo por todas aquellas personas que como tú quieren que esté bien. Siempre voy a estar cerca de tí y siempre voy a ser esa persona a la cual llamas y haces bajar para que te salve del ataque de un pobre e indefenso insecto,cambio por nada del mundo tantisimos momentos vividos juntas,por nada maria ¡ni por nadie!
y recuerda...esuchar música de Wisin y Yandel es un privilegio,por lo tanto somos unas privilegiadas,pero más privilegiada soy yo al saber que te tengo ami lado,siempre!
TE QUIERO MARIA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario