viernes, 4 de febrero de 2011

DELIA SIEMPRE!

Estás. estás siempre. aunque yo no mire. aunque tenga los ojos apretados porque no quiera ver nada, tu estás. y siento no verte a veces, porque a veces me pongo a buscar y buscar, no encuentro y me agobio, me tropiezo por ahí y me quedo en el suelo, sintiéndome sola sola. pero gracias, porque cuando abro un poquito los ojos, esperando ver todo aquello que me había hecho cerrarlos bien fuerte, estás tú. y me vas a escuchar, sólo escuchar, a dar consejo si te lo pido, a ponerme los pies en el suelo, a darme un abrazo, a hacerme reir (como no), a hacerme sentir acompañada. vas a estar, y sólo por eso, gracias de corazón.






Hoy te digo que te quiero porque nunca me faltas, pero no te equivoques! Esa sólo es una de las muchas razones por las que te quiero tanto tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario